Skip to main content

Jorge 'El Burro' Van Rankin, conductor de TV y recalcitrante americanista, hizo una visita inesperada a los estudios de ESPN y aprovechó para colarse en el programa Los Capitanes  en el que se cotorreó a José Ramón Fernández además de que recordó, al aire, una curiosa anécdota entre ambos.

A mitad de la edición de este martes, Van Rankin irrumpió en la mesa a petición de Rafael Puente y, antes que nada, contó que su aparición se debió a que se quedó varado en el Periférico y fue invitado a refugiarse en los estudios de la cadena de paga. 

[youtube:https://youtu.be/-LFgfaXEMsw]

Luego, a guasa, le recordó a José Ramón Fernández el día en que le jugó una broma para una estación de radio junto a Esteban Arce y la fúrica reacción que tuvo con ellos:

“Ese día se enojó, nos dijo que éramos un par de estúpidos que consumen sustancias tóxicas. Una broma muy sana, estuvo divertida”, compartió. 

De igual forma, presumió las cuantiosas visitas que registra la entrevista que le hizo hace poquito más de un año en su programa .

Al final, Van Rakin se despidió cordialmente de los presentes en la mesa y agradeció la hospitalidad de la gente de ESPN por albergarlo tras el inconveniente que tuvo.