By 90Min
April 12, 2018

El Chiqui Tapia ya debe estar acostumbrado a estar en el centro de la polémica. Desde que se convirtió en el presidente de la AFA, se lo criticó en reiteradas ocasiones y ahora decidió hablar con la prensa sobre varios temas.


Primero habló sobre Lionel Messi y lo que se viene en Rusia. "Esta muy bien, muy maduro. Él es el número 1, me parece, con la ambición y la necesidad de ganar este Mundial, como lo siente la generación, como lo sentimos todos", declaró.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Luego se refirió a Paulo Dybala, una de las grandes incógnitas en la lista de Jorge Sampaoli. "Dybala, como muchos otros chicos que son el futuro del fútbol argentino, son jugadores importantísimos en sus ligas, donde realmente marcan una diferencia. ¿Si sería bueno foguearlo? Yo creo que sí", afirmó.

ISABELLA BONOTTO/GettyImages


Así también, respaldó al entrenador en lo que se viene. "Estoy conforme con Sampaoli. Tiene un contrato que va a superar o que va a llegar al próximo Mundial (Qatar 2022). Entendemos que los proyectos son los que le van a devolver al fútbol argentino lo que siempre tuvo: acá no hay misterio, no hay posibilidad de mejorar a corto plazo", disparó.

AFP Contributor/GettyImages


Por último, se metió en la polémica por el arquero de la Selección. "Armani es muy buen arquero. Viene de menor a mayor. Quizá los primeros partidos no se lo vio tan bien, pero hoy tiene un nivel importante", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)