Skip to main content

El futuro de Griezmann sigue todavía en el aire. Pese a que el jugador ha declarado que quiere resolverlo antes del Mundial, se encargó de desmentir recientemente en Teléfoot que tuviese ya un acuerdo con el FC Barcelona o con cualquier otro equipo.

No obstante, el futbolista sabe que el interés del club blaugrana en hacerse con sus servicios está ahí y el Atlético de Madrid también conoce la oferta que le ha hecho llegar la entidad catalana al propio Griezmann. En este sentido, los dirigentes colchoneros están haciendo todo lo posible para retener a su delantero estrella.

Es por esto que, tal y como ha revelado el diario Mundo Deportivo, el Atlético le ha hecho una contraoferta casi casi irrechazable. Cerezo y Gil Marín se han comprometido a pagarle un salario de 20 millones de euros netos anuales si el jugador decide quedarse en la capital madrileña.

Lo cierto es que Griezmann sigue teniendo muchas dudas en su cabeza. Por un lado, está a gusto en el Atlético donde es el líder y donde le han demostrado confianza con esta generosa oferta. Pero por otro, la necesidad de ganar títulos está ahí y tiene la posibilidad de irse a uno de los clubes que más trofeos ha ganado en los últimos años.

Hay que recordar que el francés sigue teniendo una cláusula de 100 millones de euros que el Barça está dispuesto a pagar. Y es que Griezmann ha vuelto a recuperar su mejor nivel y lleva ya 18 goles en los 19 partidos que ha disputado en este 2018.