Skip to main content

La eliminación del FC Barcelona en los cuartos de la UEFA Champions League dejó en evidencia a muchos jugadores que no están a la altura de este potente club pero en especial se maneja un nombre.

Ese nombre es el de el francés Samuel Umtiti, el ex jugador del Lyon, quien últimamente ha bajado considerablemente su nivel después de que saliera a la luz una posible negociación con el Manchester United y de presionar al club con una renovación con un importante aumento salarial.

5acf29333a9ff1bbd9000002.jpg

El francés quiere ganar más pero por lo que está demostrando en los últimos partidos, estaría causando el efecto inverso. Las últimas actuaciones de Umtiti no están a la altura de un jugador del sueldo que desea y una de las consecuencias es la eliminación de ayer donde se pudo ver que podría hacer mas en el primer gol de la Roma o en la jugada del penalti a Dzeko.

Sus compañeros saben que esta situación está afectando al equipo y según el portal Diario Gol, los pesos pesados le han dado un sermón al francés con Leo Messi al mando pidiéndole que mejore su rendimiento y que el aumento de ficha que quiere llegará a su debido tiempo. Y si no, Umtiti ya sabe donde tiene la puerta. Messi no se anda con chantajes.

5acf290fc46122cee4000005.jpg

Los jugadores más veteranos le quieren hacer entender que el club está por encima de cualquier jugador y que esta no es la manera de llevar la negociación. La salida de Umtiti podría ser uno de los culebrones del verano, pero habrá que ver cómo sigue evolucionando el jugador en los próximos partidos del Barça.