By 90Min
April 12, 2018

Tras fracasar en la UEFA Champions League a manos del modesto AS Roma, el proyecto deportivo que planea la directiva del FC Barcelona encabezada por Josep Maria Bartomeu, ya está en marcha... una vez más.

La salida de Andrés Iniesta está confirmada en un 98% y la llegada de Antoine Griezmann parece ir por buen camino. Ante esos posibles (y muy probables) movimientos, así alinearía el FC Barcelona para afrontar la temporada 2018-2019. Cabe resaltar que Ernesto Valverde tendría que recurrir a un 4-3-1-2:

El alemán Ter Stegen es un inamovible en el combinado culé. Jordi Alba se adueñó de la banda izquierda. Umtiti y Piqué para brindar garantías en el área chica. Sergi Roberto tendría el puesto seguro en la banda derecha. La línea de 3 volantes conformada por Coutinho (izquierda), Busquets (pivote) y Rakitic (derecha). Lionel Messi en la posición que más destaca: mediapunta/enganche; y como referentes de ataque Luis Suárez y Antoine Griezmann.


El rol de Dembélé pasaría a ser el de un jugador de recambio hasta que muestre que ha conseguido completar su adaptación al fútbol de más alto nivel, como es el del Barcelona

Cabe resaltar que Griezmann viene jugando de segundo delantero en Atlético de Madrid hace varias jornadas desde que llegó Diego Costa y es indudablemente la posición en la que mejor rendiría en el esquema de Ernesto Valverde.

El fichaje del apodado 'gringuito' causa mucha ilusión entre los hinchas culés, y sería otro fichaje estrella para intentar recuperar la hegemonía europea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)