By 90Min
April 12, 2018

Es el jugador del semestre. La gran aparición, del que todos hablaron y al que la gente pidió para la Selección. Jorge Sampaoli, que lo siguió en todos sus partidos desde el palco de Racing, cumplió con el deseo popular y lo llevó a la gira europea.


Allí, el delantero no vio minutos contra Italia y solamente entró en el segundo tiempo cuando la Argentina perdía por goleada contra España. La gente lo había reclamado minutos antes en una canción, pero poco pudo hacer para revertir la situación.


Ahora y cuando cada vez falta menos para el Mundial, Lautaro confesó lo que sintió en la gira. En algunos detalles se ve la diferencia entre el jugador de elite de Europa con los de acá. Sentís la diferencia en el roce físico, en los controles, en los pases”, declaró.


Según informaron periodistas que están cerca de la Selección, a Jorge Sampaoli no le habrían convencido los entrenamientos del delantero y esta frase confirma que no se habría sentido tan cómodo.


Más allá de esto, no hay dudas que tiene mucho para aprender y que cualidades para ser una figura de primer nivel no le faltan. ¿Tendrá la chance en este Mundial o deberá esperar al próximo? Solamente Sampaoli lo sabe.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)