By 90Min
April 12, 2018

Nuevamente el sueño de un Clásico Nacional en una final se volvió a frustrar luego de que el América no pudiera remontar su eliminatoria frente a Toronto, lo que acabó con el anhelo de disputar la última ronda de la Concachampions contra su máximo rival, las Chivas.


Luis Licona/GettyImages


Por este motivo, te traemos las cinco ocasiones en que no se concretó dicho partido.


Concachampions 2018


Las Águilas y el Rebaño lucían como los favoritos para llegar a la final de la Liga de Campeones Concacaf. Sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel "Piojo" Herrera no cumplió con su parte y dejará que los rojiblancos busquen el título frente a Toronto.


Temporada 1994-95


Durante este torneo largo se llegó a especular con un Clásico, pero ambas escuadras quedaron a deber, ya que el conjunto tapatío cayó frente a Necaxa, mientras que los azulcremas vieron como el Cruz Azul les pasaba por encima en el Clásico Joven.

Temporada 1986

Ambos equipos se quedaron a un paso de lograr la ansiada final, ya que Chivas perdió 2-0 contra Monterrey y el América 3-6 frente a Tampico Madero

Temporada 1971-72

El conjunto americanista se estableció en la última fase tras eliminar a Monterrey, pero no logró disputar el Clásico Nacional tras la derrota de los tapatíos frente a Cruz Azul. 

Por su parte, los de Coapa cayeron en el Clásico Joven.

Copa 1963-64

Guadalajara volvió a impedir la posibilidad de vivir una final entre Chivas y América, ya que el Rebaño cayó frente a Monterrey (4-3), mientras que los azulcremas terminaron alzando el título frente a Rayados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)