By 90Min
April 12, 2018

Atlético Nacional emitió la mañana del 11 de abril una queja ante la Dimayor a través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales oficiales, asegurando que el máximo ente del fútbol colombiano está faltando al reglamento al programar dos partidos en 24 horas para Junior y Atlético Nacional. Este es el comunicado:

El partido entre Junior y Atlético Nacional estaba programado para el 18 de abril en Barranquilla, pero la Dimayor de forma unilateral lo reprogramó para el 25 de abril, fecha totalmente difícil para ambos clubes. Atlético Nacional juega un día antes, el 24 abril en Medellín por Copa Libertadores y tendría que viajar al día siguiente a Barranquilla para disputar otro partido en 24 horas o menos. Junior por su parte tiene que enfrentar a Nacional el 25 y al día siguiente le tocaría volver a jugar, también por Copa Libertadores.


En ambos casos se falta al reglamento ya que por regla un club debe descansar al menos 72 horas entre partido y partido, además que estos clubes representan a Colombia en el continente y con estas disposiciones solo se dificulta su participación y protagonismo en estos torneos. Se espera que la Dimayor se pronuncie en las próximas horas al respecto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)