By 90Min
April 12, 2018

El jugador de Barcelona SC que volvió a recuperar su nivel futbolistico , después de una temporada 2017 donde hubo mucha tela de duda , sin embargo en este 2018 el jugador canario viene demostrando su técnica y potencial a un alto nivel.

Marcos Caicedo diálogó con los medios de comunicación donde tocaron varios temas futbolisticos. “Siempre trato de dar lo mejor de mí y tengo que acostumbrarme al nuevo puesto de extremo derecho. No estoy tan acostumbrado, pero si el profesor me da la oportunidad de jugar ahí, tengo que aprovecharla” , inicio diciendo Caicedo.

NORBERTO DUARTE/GettyImages


“Tenemos que tratar de ganarle al Guayaquil City, estamos pensando en el City porque sabemos que están en un mal momento, pero cuando juegan con BSC se encierran atrás para buscar su resultado" dijo sobre el partido que se les viene.


La clave para ganarle a Emelec fue la humildad que tuvo el grupo, nos esforzamos porque sabíamos que no iba ser fácil" opinó en referencia al clásico del astillero, que ganaron por 3 a 1.


“Todos los jugadores que están acá quieren un puesto, es una lucha sana y el que este bien tendrá que jugar. Uno siempre tiene que estar al 100% para estar en la cancha", finalizó Caicedo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)