Skip to main content

Marcelo Barovero es uno de los últimos grandes ídolos que tuvo River Plate. El arquero había llegado al club de Nuñez en silencio y terminó despidiéndose como un héroe, luego de ganar casi todos los torneos que el equipo disputó de la mano de Marcelo Gallardo.

El presente tiene a "Trapito" en un gran momento vistiendo los colores del Necaxa de México, donde se acaba de consagrar campeón de la Copa de ese país. Pero claro, los rumores en las últimas horas marcan un posible interés de Boca Juniors, máximo rival del Millonario, por el arquero de 34 años.

Al tanto del tema, Barovero salió a responder y a brindarle tranquilidad a todos los fanáticos gallinas: "Por cómo se vive el fútbol en Argentina, donde carecen de sentido ciertas cosas, y por mi pasado y el cariño que tengo yo con River, que me marcó y me dio todo, ni siquiera se me cruza por la cabeza ponerme la camiseta de Boca", aseguró.

Aprovechando el momento, el cordobés explicó los motivos por los cuales se alejó del club que actualmente preside Rodolfo D'Onofrio: "Es algo personal. No pasa por cuestiones futbolísticas, dentro de la cancha soy el tipo más feliz y agradecido de vestir esta camiseta, pero a veces las prioridades en la vida cambian, uno tiene una familia. Mi idea es alejarme un poco del país", reconoció finalmente.