Skip to main content

El Real Madrid – Juventus fue una pesadilla para los madridistas. Los blancos vieron como los italianos les pasaban por encima y conseguían dar la vuelta al marcador, llegando al 3-0 que igualaba la eliminatoria. Los minutos pasaban y nada parecía poder evitarla hasta que el árbitro señaló penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez. Minuto 92, el Real Madrid podía tener un milagro. Cristiano Ronaldo era el encargado de lanzar el penalti. Mientras todos miraban nerviosos al portugués, un jugador no pudo ni verlo. Carvajal, preso de los nervios, tuvo que darse la vuelta.

Carvajal estaba en el centro del campo. Se dio la vuelta, se puso en cuclillas y miraba al suelo, No quería mirar. Confiaba en que acabara dentro pero iba a enterarse por el rugir de la afición. Cuando el chut de Cristiano Ronaldo se coló por la escuadra derecha, la afición rugió y el león se levantó. Carvajal soltó toda su tensión y celebró el gol que no vio y le habrá tocado ver por televisión.

Carvajal estaba siendo uno de los señalados del partido. El lateral no pudo frenar a Mandzukic en los centros por arriba y desde su palo habían llegado los dos primeros goles de su rival. El gol de Cristiano no solo salvaba a su equipo, también le salvaba a él de la quema.