By 90Min
April 13, 2018

 Por mucho que el paso de André Gomes tenga más sombras que luces, al jugador portugués no le van a faltar novias este verano. De todas las posibles salidas del Barça, el centrocampista es el que cuenta con mejor cartel en Europa. El mismo ha reconocido que su paso por el Barcelona no está siendo el esperado y en más de una vez ha estado en la rampa de salida, pero, a tenor de las últimas informaciones, aún hay equipos que quieren darle una oportunidad al más alto nivel al portugués.

Según The Sun, tanto el Tottenham como el West Ham han mostrado su interés, o más bien han renovado, en fichar a André Gomes el próximo verano. Los dos clubes ya se mostraron dispuestos en el pasado en fichar a André Gomes, los Hammers lo intentaron el verano pasado cuando no fructificó el fichaje del jugador del Sporting William Carvalho, mientras que los Spurs siguieron al actual jugador del Barça en la Euro 2016.

Image by Manuel Navas

Por su parte, el jugador parece estar dispuesto a dar el salto a la Premier League después de dos años grises en el Barcelona. Las continuas críticas y el haber jugado solo 15 partidos esta temporada han determinado la decisión. André Gomes llegó al Barça en verano de 2016 por 35 millones más variables, después de que equipos como el Real Madrid pujasen por él. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)