Skip to main content

Aun no termina la temporada europea y ya comienzan a circular varios rumores acerca del posible armado de los equipos top mundiales, así como la baja de algunos de sus elementos. 

Y como es una costumbre, en el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez se comienzan a cocinar los posibles fichajes, pero sobre todo la salida de algunos de los jugadores que no convencen al mandamás merengue, por una u otra razón. 

Dos de las posibles bajas del Real Madrid, que algunos medios de comunicación en España ponen como cantadas, son las de Gareth Bale y Keylor Navas.

El primero en cuestión salió como titular contra la Juventus y estuvo 45 minutos flotando sobre el rectángulo verde. Prácticamente no tocó balón. No aportó nada en ataque y Zidane se vio obligado a cambiarlo al descanso de la eliminatoria.

5ad06e2fc46122e1b5000009.jpg

Otro de los señalados por Florentino es Keylor Navas. El costarricense nunca ha sido del agrado total del dirigente y este espera el mínimo pretexto para sacarle del club, ya que el presidente  desea tener en el arco a un arquero con más reflectores como David De Gea. Lamentablemente Keylor cometió un error grosero en una de las anotaciones que puso a temblar al madridismo ante la Juventus.