Skip to main content

El fracaso del América en la Liga de Campeones de Concacaf con su eliminación ante el Toronto pegó duro en el entorno azulcrema. Tanto, que a pesar de que la temporada aún no termina y queda pendiente pelear por la Liga MX, ya se está haciendo planeaciones con respecto a la próxima temporada.

Santiago Baños, Presidente Deportivo de las Águilas, dejo en claro en primera instancia que no piensan debilitar al plantel, prácticamente descartando las salidas de Edson Álvarez o Agustín Marchesín ante los últimos rumores que se han dado a conocer.

5ad14458d39b87ce95000001.jpg


Asimismo, Baños dejó en claro que ya están en la búsqueda de dos refuerzos importante para la próxima temporada, lo que podemos pensar que será un centro delantero y un lateral izquierdo, pues fue la posición que quedó pendiente de reforzar para el presente torneo


Se acerca el régimen de transferencias y en el Club América ya se pusieron a trabajar de cara al torneo apertura 2018, pues últimamente las águilas han tenido problemas en la lateral izquierda, por lo que las alarmas se encendieron en "Coapa".

En la última semana el Club América ha entablado platicas con el Santos de Brasil, famoso por las estrellas que ha exportado a Europa como lo son Paulo Enrique Ganso o el famoso Neymar Jr.



El jugador que quieren las Águilas es el zurdo, José Rodolfo Pires Ribeiro mejor conocido como "Dodo" brasileño de 26 años de edad, veloz, de buen trato de balón, con aptitudes defensivas destacadas y con un gran olfato a la ofensiva.