Skip to main content

Pini Zahavi hizo de intermediario en el fichaje del brasileño por el PSG y ahora ha revelado en el diario Przeglad Sportowy las causas que llevaron a Neymar a irse del FC Barcelona.


Neymar abandonó en verano el FC Barcelona para irse al PSG en una operación que no muchos entendieron, pues el brasileño dejaba a uno de los mejores equipos de Europa para irse a uno inferior. Sin embargo había un motivo para que Neymar tomara esa decisión.

Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski, fue uno de los intermediarios en esa operación y ahora ha concedido una entrevista para el diario polaco Przeglad Sportowy donde ha explicado las razones de Neymar para querer irse al PSG.

"Neymar ha hecho lo que ha hecho por una sola razón. Ahora mismo hay tres grandes estrellas, Messi, Cristiano y Neymar y ellos no pueden jugar en el mismo club. En el Barça, Neymar era siempre el número 2 por detrás de Leo: para lanzar las faltas, para tirar los penaltis y todo lo demás", manifestó Zahavi.

5ad1cd8bd39b877ab8000004.jpg

Además, el agente israelí habló sobre el futuro del brasileño y no descartó la posibilidad de que acabe fichando por el Real Madrid aunque dejó entrever que la próxima temporada seguirá en el PSG: "Llegó a España siendo un joven jugador, después ha progresado y se ha hecho grande. Ahora tiene 26 años y 8 ó 9 años de fútbol al máximo nivel en las piernas. Necesita independencia y el PSG tiene grandes proyectos. Antes de la llegada de Neymar nadie seguía la Ligue 1 excepto los propios franceses...", concluyó.

Mientras se sigue rumoreando con el futuro de Neymar, el jugador sigue inmerso en su proceso de recuperación y el propio futbolista espera estar recuperado en un mes para incorporarse a la concentración de la selección brasileña de cara al Mundial de Rusia.