Skip to main content

Llegado como uno de los principales refuerzos del club hace ya diez años, durante el primer año de Guardiola como técnico azulgrana, tras destacar en el Arsenal, al bielorruso Hleb no le fueron las cosas bien en el Barça. Nunca se adaptó al estilo del club y no tardó en salir de los planes del club.

Parece que la experiencia, más allá de lo deportivo, no fue satisfactoria para el jugador ya que no ha dudado en criticar al equipo después de quedar eliminado en cuartos de final de la Champions. Según el medio ruso Sport - Express, para Hleb, por mucho que Messi sea el mejor del mundo, no dio la talla ante la Roma, mientras que Ronaldo si que contribuyo positivamente a que el Madrid si pasara de ronda. Achaca que la diferencia de que el Madrid haya pasado y el Barça no estriba en que uno (Ronaldo) fue clave para su equipo y el otro (Messi) no.

5ad1ee3fa91e6b6210000017.jpeg

"Ronaldo no es el número uno. Por supuesto, Messi es el mejor jugador del mundo, el más talentoso, pero como líder, es inferior a Ronaldo, que en los momentos más difíciles se ha mostrado siempre más decisivo" ha comentado el ex jugador azulgrana.