Skip to main content

El técnico del Manchester CIty, Pep Guardiola nuevamente se quedó sin la posibilidad de disputar una final de UEFA Champions League, el torneo que se le viene negando desde su salida del Barcelona.

5ad1b901d39b874d45000003.jpg

Ahora el técnico catalán se quedó en cuartos de final con dos de sus equipos predilectos para apoyar en la siguiente instancia, sin embargo todavía tiene un conjunto al que le brinda todo su apoyo. 

Pep confirmó este viernes en conferencia de prensa que apoyará al Bayern Munich, equipo al que dirigió en el pasado, para que este gane la orejona este año. 

“Ojalá el Bayern tenga la suerte que se merece y pueda pasar. Ya que no estamos nosotros ni el Barça, soy un gran fan del Bayern”, aseguró el estratega español. 

5ad1b916a91e6b4648000002.jpg

Además, Guardiola aprovechó la conferencia de prensa en pasar la página de la Liga de Campeones para que el conjunto ciudadano se concentre en la Premier League, ya que este fin de semana podría coronarse campeón. 

“Tenemos enfrente nuestro el título más importante del año de lejos. En la Champions puedes ganar haciendo 7 buenos partidos. La Premier son muchos partidos, y ahora tenemos la oportunidad de asegurarla”, dijo el técnico del cuadro celeste.