By 90Min
April 14, 2018

Calendario demasiado apretado es el que tendrá el equipo de las Chivas en los últimos días; y aunque las cosas parecen complicadas para que el equipo del rebaño pueda meterse a la liguilla, lo cierto es que tienen en frente los dos partidos más importantes de la temporada en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que está en juego el pase para asistir al Mundial de Clubes en el próximo mes de Diciembre.

Pero ahí no termina todo, ya que en la serie para definir al campeón de la CONCACHAMPIONS, se cruza un partido que también es importante para los rojiblancos, como el clásico tapatío, penúltimo partido de la temporada regular, en el que sólo se jugará para demostrar una vez más quién es el equipo que manda en Guadalajara.


Como todos sabemos, el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Campeones se jugará en el Estadio Akron, y los boletos ya están a la venta para los abonados... Pero no todo es felicidad para los aficionados del rebaño, debido a que los costos para la final, son algo excesivos:

Por esa razón es que las quejas y los malos comentarios en redes sociales no se hicieron esperar... ¿Y a ti, que te parecen los precios para la final? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)