By 90Min
April 14, 2018

Marcelo Gallardo se convirtió en uno de los entrenadores más importantes del fútbol argentino y demostró su capacidad dirigiendo a River. Allí ganó todo, especialmente en el plano internacional, y se ganó la idolatría eterna de los hinchas.

Sus declaraciones siempre son noticia y generalmente se destaca por tener mucha coherencia en sus palabras. Aveces llama más la atención, como el chiste sobre jugar mal tres meses para ganarle a Boca, pero generalmente es un placer escucharlo hablar.

Ahora, el DT se enojó con Jorge Sampaoli, luego de lo que pasó en el entrenamiento de River. El entrenador de la selección Argentina se acercó al predio para hablar con Franco Armani y Enzo Pérez, posibles convocados para el Mundial. El gran problema fue que nadie se comunicó oficialmente con el Muñeco.

"Lo que me sorprende, porque me enteré por los medios, es que iban a charlar con mis jugadores ellos deben estar concentrados y pensando en el partido del domingo", dijo Gallardo al ser consultado por la situación que vivió.

Marcelo Endelli/GettyImages


"No fuimos notificados pero no puedo pedir que hagan lo que yo haría, no estoy enojado estoy sorprendido, solo eso", agregó y dejó bien en claro su malestar por lo ocurrido. ¿Estuvo mal Sampaoli?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)