By 90Min
April 14, 2018

El pasado jueves el Arsenal consiguió su boleto a la semifinal de la UEFA Europa League luego de empatar 2-2 ante CSKA de Moscú en el partido de vuelta. 


Este resultado combinado al 4-1 conseguido en Londres le permitió al conjunto de Arsene Wenger clasifican, no sin una gota de dolor y sacrificio


Uno de los que más sufrió el partido de vuelta contra el equipo moscovita fue el mediocampista inglés Aaron Ramsey, que además de irse con un gol en el final del encuentro, se llevó una gran cicatriz en su pierna. 

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages


El volante sufrió durante el primer tiempo una dura falta que le provocó una profunda herida en su pierna, pero logró terminar el partido y rescatar el empate en tierras rusas. 


El mediapunta decidió agradecer en redes sociales al doctor del equipo Gunner por haberle puesto una grapas en la herida y poder finalizar el encuentro.


En su Intagram Sotrie no solo subió una foto del impactante corte que tenía en su pierna, sino que añadió el mensaje "Thanks doc for getting me back out there" (Gracias Doctor, por ayudarme a salir de nuevo allí).

Ahora el cuadro londinense buscará su clasificación a la final de la Europa League en las próximas semanas cuando enfrente en la semifinal al Atlético de Madrid de Diego Simeone. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)