Skip to main content

Boca tendrá un partido decisivo el domingo contra Independiente en Avellaneda. En caso de ganar, el campeonato ya estará prácticamente liquidado y por eso Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Tras confirmarse el desgarro de Paolo Goltz tras el partido con Palmeiras, ahora se confirmó la ausencia de Edwin Cardona, que también se desgarró. El lugar del defensor será ocupado por el juvenil Heredia y Gonzalo Maroni entró en los concentrados por la lesión del colombiano.

Si bien Guillermo no confirmó el equipo, la gran duda sería la presencia de Carlos Tévez. El delantero esta volviendo de su lesión y si bien ya tuvo minutos en Brasil y pudo convertir un gol, hay quienes creen que lo mejor es que comience en el banco de suplentes.

Otra de las dudas es en el lateral izquierdo. Emmanuel Más cumplió cada vez que le tocó jugar y si bien el puesto es de Frank Fabra, el entrenador analiza darle más minutos al ex jugador de San Lorenzo.

Por ende, el posible 11 para visitar a Independiente sería:Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra o Emmanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez o Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou.