By 90Min
April 14, 2018

El magnate Elías Ayub rompió el silencio y habló acerca del por qué no llevó a su equipo al jugador Hirving Lozano. Y es que el 'Chucky' sí entraba en los planes del Real Oviedo; sin embargo, su alto costo truncó el traspaso.

El empresario y accionista de Grupo Carso fue claro, y detalló que los jugadores mexicanos que militan en la Primera División son costosos, y esto ha provocado que no se realicen los movimientos esperados en el mercado de piernas de la Segunda de España:

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

“Quiero llevar mexicanos al Oviedo, pero que sean jugadores que en realidad destaquen. Hace dos años en verdad me quise llevar al ‘Chucky’, pero por el presupuesto que se tiene en España fue imposible, porque los jugadores de Primera División del Futbol Mexicano son muy caros", detalló.


El canterano de los Tuzos del Pachuca atraviesa la mejor etapa en su carrera como futbolista, y ya se prepara para el partido del próximo domingo cuando el PSV reciba al Ajax, en uno de los encuentros más esperados de la semana en la Eridivisie. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)