Skip to main content

En las últimas semanas mucho se ha hablado acerca del Mundial del 2026. México, Canadá y Estados Unidos continúan en la pelea por ser sedes del certamen; sin embargo, Marruecos no baja la guardia para quedarse con la justa copera. Es por eso que la Conmebol ha entrado al quite para apoyar a Norte América.

¿TE CONVENCE? | El entrenador de la Liga MX que se ofrece como seleccionador del Tri. Leer más aquí.

Dicho organismo hizo oficial su apoyo para que la Copa del Mundo se quede con el tridente antes mencionado. Según la Confederación Sudamericana de Futbol, compartió que 10 países de sus integrantes ya dieron el visto bueno:

5ad2ba29c461228d4d000001.jpeg

"Tomó la decisión unánime de respaldar la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá para que la Copa Mundial de la FIFA 2026 se celebre en estos países”. Asimismo, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol habló de la hermandad de los países del continente:

¡LAMENTABLE! | Pseudoaficionados del Toluca desean la muerte a Santiago García por autogol. Leer más aquí.

"Los países de las Américas compartimos muchos lazos históricos y es nuestra convicción de que el fútbol sudamericano puede y debe contribuir al desarrollo del fútbol en todo el hemisferio americano, reconociendo al deporte rey como una poderosa fuerza integradora”, finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx