Skip to main content

En medio de la recuperación que tiene para tratar de volver lo más pronto posible a las canchas, el delantero brasileño Neymar dio una entrevista a canal de TV de su país O Globo, donde, entre otras cosas, se acordó de su amigo y exsocio de equipo, el argentino Lionel Messi.

Neymar, en dicha entrevista, reveló cómo nació la amistad que aun tiene con Messi pese a su cambio de equipo, indicando que una vez que el delantero argentino le dio su apoyo al verlo llorar en el camerino del FC Barcelona comenzó un lazo fuerte que no solo dentro sino fuera de las canchas: “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: ‘Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar’”, confesó Neymar.

[youtube:https://youtu.be/YZmhxKEq9KA]

“Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande”, sumó.

Neymar está a un mes aproximadamente de su recuperación total para volver a las canchas tras una fractura en su pie derecho.