Skip to main content

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey salieron con la pólvora mojada la noche de este sábado a la cancha del Estadio Azteca donde el gol nunca llegó para un deslucido 0-0, en partido de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

5ad2cef6d39b87e117000001.jpg

El conjunto azulcrema nunca pudo aprovechar el hombre de más con el que jugó gran parte del encuentro, pues cerca de la media hora de juego, Rayados sufrió la expulsión de Jesús Molina quien cometió una dura entrada sobre el juvenil, Diego Lainez.

Lo más rescatable del partido se dio casi al final. América lo intentó con llegadas de Oribe Peralta, pero en ninguna ocasión el conjunto azulcrema pudo hacer daño. De parte de Rayados estuvo una contragolpe ya en tiempo agregado donde se salvó América. 

Al final el gol lució por su ausencia. Con este resultado, América llegó a 26 puntos y se mantiene en el tercer lugar general, mientras que Rayados continuó en el quinto lugar con 25 unidades. Ambos equipos virtualmente con el boleto a la Fiesta Grande. 

5ad2cebfa91e6b3ec0000002.jpg

La próxima semana, en lo que será la penúltima jornada del presente torneo, las Águilas del Piojo Herrera visitarán el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla, mientras que Monterrey se medirá en su estadio ante Lobos BUAP.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

ALINEACIONES

AMÉRICA: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Alvarez, Bruno Valdez, Victor Aguilera, William Da Silva (Alejandro Días, 62´), Andrés Ibarguen, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Oribe Peralta. DT Miguel Herrera.

MONTERREY: Hugo González, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni, Dorlan Pabón, Jonathan González, Jesus Molina, Arturo González, Lucas Albertengo y Avilés Hurtado (Jonathan Urretaviscaya, 67´). DT Antonio Mohamed.