By 90Min
April 15, 2018

En los últimos años los Tigres se han convertido en uno de los equipos más importantes de la Liga MX pues normalmente se colocan en fases importantes, han levantado varios títulos y competido en torneos internacionales.



Por tal motivo, muchos medios y la afición felina ha empezado a colocar al club como el ‘quinto grande’ del fútbol mexicano, sin embargo, existen diferentes personas que no están de acuerdo con esas creencias, tal como el técnico Pedro Caixinha.

Previo al duelo que los regiomontanos tendrán contra Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018, el estratega lusitano fue claro y aseguró que los felinos no son un equipo grande, pues aunque tengan títulos y una gran afición les falta todavía una cosa importante: historia.



“Para un (equipo) grande es la historia, los títulos y la afición. Los títulos por ahí van, la afición creo que también la tienen, no sé si tanto en número que tienen los otros cuatro grandes, pero la historia tú no la puedes comprar, tiene que ser día con día, va a necesitar un poco más de tiempo”, explicó el ex de Santos Laguna.

“No puedes ser un equipo grande de un día para otro, que te comportes como tal y que tengas una estructura como tal y que eso se plasme en la cancha en los torneos eso es otra cosa, pero desde mi punto de vista para llamar grande necesitas tener las tres cosas sí o sí”, añadió.


No obstante, El Forcado colocó a los de la UANL como el equipo de la década: “Seguramente sí, las finales dicen eso, los trofeos dicen eso, añades a eso lo que tiene que ver el presupuesto del equipo, sumas lo que es tener el mejor técnico de los últimos 20 años, una afición espectacular, un estadio siempre lleno, yo te diría claramente que sí”.

Por otro lado, el europeo sabe que La Máquina no puede tener margen de error en su visita al Estadio Universitario pues si no saca un triunfo podría despedirse de la Liguilla, además que tienen las estadísticas en contra pues llevan diez años sin poder vencer en el Volcán.



“Juegas la vida porque tienes que ganar los tres partidos para poder llegar a la final y hacer las cuentas. Sabemos claramente lo que tenemos que hacer para ganar en el Volcán y eso es lo que vamos a jugar”, indicó el ex de Rangers.

Los celestes se encuentran con 15 unidades en la tabla general, a tres puntos de la zona de Liguilla, así que el portugués dijo: “La matemática te puede hacer llegar. Esto es de resultados, puntos y diferencia de goles. Debemos estar entre los ocho primeros como sea”.

16 grandes jugadores que nunca han ganado la Champions


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)