By 90Min
April 15, 2018

André Gomes no dispuso de minutos en la ajustada victoria de su actual equipo, el FC Barcelona, ante su anterior club, el Valencia. El partido terminó con un 2-1 favorable a los culés, pero el centrocampista portugués no dispuso de minutos. Esto está siendo algo habitual en la temporada del luso, quien consiguió cambiar los pitos de la afición por aplausos después de sincerarse en una entrevista. André Gomes dirigió un mensaje a los suyos a través de las redes sociales, donde celebra la victoria ante el Valencia, la cual les acerca más al título de liga.

En la publicación en redes sociales también se puede ver una alusión clara a la debacle que sufrió el Barcelona en Roma. André Gomes apenas disputó 10 minutos en el Olímpico de Roma, donde nada pudo hacer para remediar el 3-0 y evitar la eliminación. El portugués reconoce que fue duro, pero el Barça tiene que levantarse. La publicación del centrocampista recibió multitud de comentarios de ánimo hacia él y hacia el equipo, conscientes que la derrota en la capital de Italia también ha sido dura para ellos.


Muchos son los rumores que sitúan a André Gomes fuera del equipo blaugrana el próximo mercado de verano. Sin embargo, André quiere luchar por los objetivos que el club culé todavía puede cumplir. La Liga está a punto de caramelo, y el fin de semana que viene tienen por delante la complicada final de Copa del Rey frente al Sevilla. Pese a sus pocos minutos, André Gomes es un hombre implicado al 100% en el FC Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)