Skip to main content

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, tiene tres semanas en la Major League Soccer, y las cosas le han salido mejor de lo esperado. Su equipo, LA Galaxy, se ubica en la segunda posición de la Conferencia Oeste después de sumar 10 puntos. Mientras que él ya convirtió en tres ocasiones.

En su debut, Ibrahimovic marcó 2 goles, para obtener el triunfo 4-3 en el derby de Los Angeles. En su segundo partido con los galácticos, el sueco no pudo convertir y su equipo cayó 2-0 frente al Sporting Kansas City. La tercera cita fue este sábado ante Chicago Fire, y aunque marcó el tanto de la victoria, Zlatan se lamentó por haber desaprovechado otras oportunidades de gol.

Al término del encuentro, el ex del Paris Saint Germain comentó: “Siento como si debiera haber marcado otros dos goles. Perdí dos grandes oportunidades que, normalmente, no hubiera desperdiciado, pero hoy lo hice”.

Y consideró complicado el encuentro en el Toyota Park: “Ganamos el partido, pero fue difícil. No fue un juego sencillo, especialmente con el clima”.

En las redes sociales compartió una imagen sobre la victoria.