Skip to main content

Real Madrid avanzó a semifinales con una polémica decisión arbitral en el partido de vuelta, que le dio la vuelta al mundo, un penalti con mucha discusión y con diferentes puntos de vistas. Mientras, el Liverpool fue superior al Manchester City pero la eliminatoria hubiese sido más reñida sin algunos errores arbitrales en la ida y vuelta. Ahora los dos clubes tienen como rivales a la Bayern y Roma, respectivamente, grandes clubes que intentaran pasar para encontrarse en una final, el club merengue quiere llevarse a el mejor jugador del momento de la Premier. 

Uno de los jugadores más decisivos de esta Champions League está siendo Mohamed Salah, el egipcio que está acaparando todas las portadas con sus extraordinarias actuaciones. Los dos favoritos a pasar a la final, Liverpool y Real Madrid, estarían planeando un intercambio con el '11' red como protagonista. Según aseguran medios españoles, el Real Madrid, que está buscando reforzar el ataque, habría decidido que Salah es su elegido. Han sonado nombres como el de Harry Kane o Lewandoski, pero Florentino y Zidane se han decantado por el egipcio, un jugador brillante que ahora está entre los mejores del mundo. 

5ad30c533a9ff1c4df00000b.jpg

Como afirma Balón Dividido, el Real Madrid podría estar planeando una gran oferta para hacerse con los servicios de Salah. El club merengue ofrecería la cuantiosa cifra de 150 millones de euros y, por si no era suficiente, incluirían a Lucas Vázquez en la operación. Una oferta que se antoja muy elevada, pero que en vista de los números del jugador del Liverpool, podría estar justificado. Salah lleva 39 goles esta temporada, y con la falta de gol de Benzema el Madrid busca efectivos que facturen.