Skip to main content

El técnico de las Águilas del AméricaMiguel Herrera, mencionó en conferencia de prensa que erradicar el 'Pacto de Caballeros' será una tarea difícil dentro del futbol mexicano.

"Yo estoy seguro de que los jugadores tendrán que ganar adeptos en cosas más importantes. Si mañana ellos salen a decir que no hay más 'Pacto de Caballeros', ¿quién asegura que no lo habrá si no hay algo escrito? Igual los jugadores son libres cuando termina su contrato y se pueden ir a donde quieran, pero reitero: el jugador que es muy bueno, no va a quedar libre de sus equipos nunca", aseguró el "Piojo".

"Si la Asociación de Futbolistas quiere para la liga, ¿en base a qué?", añadió.

5ad2280a2ff541e8de000014.jpg

Por su parte, el timonel americanista habló sobre el paso de las Chivas a la Final de la Concachampions y destacó que al igual que ellos, el Rebaño ya solo está luchando por un título luego de tener muy complicado su acceso a la Liguilla del balompié azteca.

"Nos duele muchísimo pero nosotros estábamos peleando en dos torneos y ya quedamos fuera de uno pero también el rival (Chivas) está fuera de uno y no pasa nada, creo que los muchachos no están en deuda con nadie", finalizó Herrera.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx