By 90Min
April 15, 2018

Luego de la noticia de que Juan Carlos Osorio, entrenador del Tricolor, no renovaría con el selectivo nacional, inmediatamente comenzaron a surgir nombres de los posibles sustitutos. Esta vez, un estratega de la Liga MX ha levantado la mano para ser contemplado para el puesto del cafetero. 

El timonel de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, ya mandó un guiño para poder tomar las riendas del cuadro azteca. En entrevista en la que se le cuestionó si regresaría para ser estratega del América o del Tricolor, contestó lo siguiente:

Manuel Velasquez/GettyImages

"La Selección, obvio. Creo que tienes que llenar todos los casilleros para estar en selección. Tiene que llegar por un apoyo mediático porque no es cómodo estar en un lugar donde no eres respaldado por todo el futbol mexicano", mencionó para Fox Sports. 



Por otro lado, sabe que el puesto de director técnico del Tricolor conlleva amplia responsabilidad, por lo que primeramente es necesario valorar el desempeño del colombiano al concluir el Mundial:

FBL-WC-2018-TROPHY-MEX-OSORIO

"Es una silla complicada. Hay que ver las maneras de trabajar, creo que hay que respaldar al entrenador (Osorio) y apoyar a México para después hacer una evaluación final. Si comenzamos a poner piedras en el camino es perjudicial para el futbol mexicano. Hay que esperar el resultado del Mundial", sentenció el 'Turco'.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)