Skip to main content

El PSG no ha conseguido librarse del fair play financiero. Los franceses realizaron dos grandes desembolsos este verano. 222 millones de euros para pagar la cláusula de Neymar en el FC Barcelona, el que nadie duda fue el fichaje del verano y el que ha cambiado el valor de mercado. El jeque no se quedó ahí, quiso poner la guinda del pastel y consiguió la cesión de Mbappé con una opción de compra obligatoria de 180 millones. Planeó la cesión para evitar el fair play financiero pero la UEFA no cayó en la trampa. Están investigando a los parisinos y podrían sancionarles.

5ad4b412c46122e9b1000005.jpg

Según ha publicado el diario inglés Mirror, el Manchester City está al acecho. Desde la ciudad inglesa siguen muy atentos los avances de la investigación de la UEFA y esperan que finalmente haya sanción. Si la UEFA se decide por ella, irán a por Mbappé. Guardiola ya intentó llevarlo para su equipo la temporada pasada pero terminó en la capital de Francia. Hoy, el equipo recientemente campeón de la Premier League no se ha olvidado de él y volverían a la carga.

Guardiola quiere reforzar a su equipo. Los blue sky han dado la talla en la Premier League pero se han quedado en cuartos de final de la Champions, necesita más competitividad. Mbappé sería un gran fichaje. Aportaría juventud, ganas de conseguir títulos y una incuestionable calidad técnica. Tienen preparados más de 150 millones para intentar su fichaje.