Skip to main content

Se han cansado. Tanto Florentino Pérez como los miembros de su Junta Directiva están hartos de ver como se mancha continuamente la imagen del club blanco y han decidido dejar de tolerar ciertos comentarios que, a su parecer, no solo dañan al club, sino a todos los aficionados del Real Madrid.

Según Marca, en la plana mayor del club blanco ha calado la idea de emprender acciones legales contra todo aquel que difame el buen nombre del equipo y dañe su derecho al honor y a la propia imagen. Entienden que las continuas campañas de acoso y derribo, a raíz de los éxitos deportivos, no deben quedar impunes. Están cansados de que el buen hacer en el terreno de juego del equipo se relacione continuamente con una supuesta "labor oscura" en los despachos.

5ad49ff7a91e6b0148000004.jpg

Los ojos están clavados en los medios y en los clubes rivales. No piensan quedarse de brazos cruzados mientras se daña la historia del club, en general, y la de los millones de aficionados de la entidad por todo el mundo, en particular, y han dado la orden hasta a los jugadores de que vayan a los juzgados si es necesario. No quieren oír más de "atletas", "bolas calientes" y amaños en los sorteos (más aun viendo el duro camino que están llevando en Champions este año), “ayudas arbitrales” o la supuesta "flor" de Zidane como entrenador.