Skip to main content

Que Ernesto Valverde no está del todo conforme con su plantilla es un hecho. El técnico extremeño esa disconforme con la confección de la plantilla que ha hecho la dirección deportiva, por lo que quiere revertir esta situación. Uno de los puestos que quiere reforzar el técnico blaugrana es el de central. Solo confía en Piqué y Umtiti, aunque Vermaelen ha respondido bien cuando ha participado. Sin embargo, ya tiene en su agenda a un joven central que está haciendo una grandísima temporada.

Según Sport, el elegido es Clément Lenglet, una de las últimas grandes obras de Monchi como director deportivo del Sevilla. El ahora director deportivo de la Roma fichó al francés procedente del Nancy por poco más de cuatro millones de euros, y ahora el Barcelona estaría dispuesto a pagar la cláusula de 30 millones, cifra que el Sevilla quiere aumentar sí o sí.

5ad46b4ed39b872403000001.jpg

Lenglet es un jugador que cumple con todos los requisitos que debe cumplir un central del Barcelona. A sus buenas técnicas defensivas, se les une su gran trato de balón. El francés tiene mucha calidad en su pierna izquierda, lo que le permite darle una salida de balón muy interesante a su equipo. Ya ha habido contactos entre el Barcelona y la agencia que representa a Lenglet para que este no renueve y se pague la cláusula al final de temporada. El Barcelona quiere reforzar su defensa y Clément Lenglet es el elegido.