Skip to main content

En un evento de la marca PUMA en el que fue presentado como nuevo embajador de la marca, Jonathan Dos Santos, mediocentro del Tricolor y el Galaxy, fue cuestionado sobre la incertidumbre que rodea a su hermano, Giovani, de cara a Rusia 2018 ya que hoy día su presencia parece estar en duda.

En el camino, el nombre de Rodolfo Pizarro luce como competidor directo por el puesto para el mayor de los Dos Santos. Para Jonathan, Osorio debe convocar a ambos:

5ad4df2ca91e6bf94100000c.jpg

"Que vayan los dos. Que convoque a Pizarro y a Gio. De Gio no se puede dudar de su trayectoria, siempre le ha dado mucho a su Selección", sentenció para REFEREE

El ex Villareal no perdió la oportunidad para poner freno a los críticos de Giovani al dejar de manifiesto su legado con la playera verde. Al tiempo, se dio el atrevimiento de asegurar que su hermano estará en el mundial y deseo que también se convoque al volante de Chivas:

5ad4df6ad39b8761b4000002.jpg

"Me enoja que los mexicanos pongamos en duda la trayectoria de los jugadores. Giovani estando al 100 por ciento, estará segurísimo en el Mundial, no es porque sea mi hermano, sino porque sé que le puede dar muchísimo a la Selección. Ojalá que también vaya Pizarro porque es un grandísimo jugador”, cerró Jona.

Faltan escasos dos meses para el debut de México en la copa del mundo y la pelea por un puesto en la lista de 23 es más ardua que nunca para Giovani y Pizarro. El uno, con una trayectoria que le respalda con la selección y el otro, un talento puro pero con cierta inexperiencia en el plano internacional. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx