Skip to main content

El día de mañana el equipo de las Chivas tienen una cita muy importante con el futbol, debido a que se juega el primer partido de la gran final del Torneo de La Liga de Campeones de la CONCACAF, y para Almeyda es muy importante poder ganar la final en contra del equipo de Toronto.

No es un partido cualquiera y la directiva lo sabe, ya que los precios para el partido de vuelta están por los cielos, por lo tanto, es de gran importancia que los rojiblancos logren la victoria en contra de la escuadra norteamericana; y así lograr el boleto para medirse con los mejores clubes en el mundo, en el próximo mes de Diciembre.


Pero eso no es todo, ya que el día de hoy tenemos que resaltar lo dicho por Jesse Marsch, entrenador del equipo de Toronto, y que dijo esto al respecto de Matías Almeyda:

"Creo que siempre el estilo de juego de un equipo tiene que ver con cómo jugaba el entrenador o cómo entendía el juego. Almeyda tuvo a Bielsa como técnico, que seguramente habrá tenido mucha influencia en su visión del juego y de ahí las ideas de la presión hombre a hombre".


Por último dijo:


"Si bien no se puede presionar durante los 90 minutos, no creo que vayan a cambiar su estilo de juego. No creo que cambien la imagen que los define y que los puso en esta instancia. Son un equipo muy difícil de vencer. Quizás no anotan tanto, pero tampoco conceden muchos goles. Son un equipo difícil de enfrentar debido a su estilo de juego".

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx