Skip to main content

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018 y, lógicamente, todas las esperanzas de Argentina están depositadas en el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. La Pulga viene atravesando algunos problemas físicos en las últimas semanas, algo que preocupa mucho tanto a los hinchas del Barcelona como a todos los argentinos.

A propósito de éste tema, el técnico culé, Ernesto Valverde, alivió a todos en conferencia de prensa y además les mandó un mensaje a los fanáticos de la Selección que comanda Jorge Sampaoli: "Los argentinos pueden estar tranquilos. Darle descanso a Messi contra el Celta es una posibilidad, aunque falta mucho para el Mundial" aseguró el DT.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, había contado que en febrero charló con el crack sobre el desgaste físico que le produce jugar tantos partidos seguidos, y confesó que le pidió si podía disputar una menor cantidad de encuentros que la habitual para llegar óptimo a la Copa del Mundo.

Yendo expresamente al enfrentamiento que tendrá el club azulgrana, Valverde elogió a su rival y admitió que habrá modificaciones respecto del último compromiso: "Mañana va a haber cambios en el equipo, tenemos una semana complicada. El Celta está peleando por los puestos europeos y nos pondrá las cosas difíciles", finalizó.