Skip to main content

La polémica que levantó el Real Madrid - Juventus fue de grandes proporciones. Los italianos hablan de que sufrieron un robo increíble en su visita al Santiago Bernabéu. El vestuario blanco se ha unido y ha manifestado que creen que hay una importante ola de antimadridismo. 

Esto suele ocurrir cuando los medios hacen bien su trabajo y son imparciales, que quien cree tener la razón habla de que hay una campaña orquestada en su contra. Sin embargo, en el club de Concha Espina temen que las quejas de la Juve pueden tener un efecto negativo en la eliminatoria frente al Bayern. 

5ad5b7842ff541fac8000021.jpg

El temor del Real Madrid es que estas acusaciones puedan hacer daño a los jugadores de la primera plantilla, incluso que una acción dudosa en el partido pueda caer a favor del Bayern por aquello del afán compensatorio. En el vestuario madridista escuece que siempre se les critique por su Champions. Sorteos fáciles y ayudas arbitrales son las acusaciones más recurrentes.

Además, hombres importantes en el vestuario blanco han hablado al respecto. "Yo también percibo antimadridismo. Se está discutiendo más el penalti en España que en Italia", fueron las palabras de Lucas Vázquez. Parece que el discurso está orquestado desde dentro, ya que todo el vestuario contesta lo mismo cuando se les pregunta al respecto. Quizá el victimismo que se percibe en el seno madridista sea la mejor táctica para que esto caiga en el olvido.