Skip to main content

El Celta de Vigo y el FC Barcelona se enfrentaron en Balaídos en el partido correspondiente a las 33ª jornada de LaLiga Santander. Estos fueron los onces iniciales que presentaron Unzué y Valverde sobre el terreno de juego.

El partido comenzó con un gran ritmo y no faltaron ocasiones en las dos áreas. 

El Barcelona menos combinativo de la temporada fue el primero en golepar después de un error de Jonny que aprovechó Dembéle en el minuto 36. pero al filo del descanso el propio Jonny enmendó su error poniendo el 1-1 en el marcador con el que se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda parte el ritmo no cayó y los dos equipos buscaron el gol en un auténtico correcalles. Nuevamente fue el Barça quien se adelantó esta vez por medio de Alcácer.

El Celta  no se vino abajo y se lanzó a por el empate. Sergi Roberto se fue expulsado en el minuto 71 cuando apenas llevaba diez minutos sobre el terreno de juego tras agarrar a un Iago Aspas que se quedaba solo delante de Ter Stegen.

Con tanto intento era cuestión de tiempo que Iago Aspas viese portería y en el minuto 82 puso el 2-2 definitivo con un polémico gol.