By 90Min
April 17, 2018

La mala suerte parece perseguir al volante chileno Arturo Vidal, quien tras sufrir una molestia en uno de los entrenamientos de su club recibió la peor noticia de parte del cuerpo médico del Bayern Munich. Tras los exámenes médicos que se le realizó, se decretó una lesión que, a priori, no le permitirá jugar ante Real Madrid en la semifinal de la Champions League.

En rueda de prensa, el director técnico del cuadro 'bávaro', Jupp Heynckes, confirmó que el problema en una de sus piernas no solo que le significará varios partidos fuera de las canchas, sino que además tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para completar su recuperación.

"Se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención", manifestó el entrenador, quien además indicó que es muy probable que el tiempo fuera de las canchas no sería demasiado grande para el chileno.


Vidal ya se había perdido el partido de la Champions League con el Sevilla por una lesión y, tras poder recuperarse, nuevamente deberá estar ausente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)