El Barcelona quiere cambiar cosas en su plantilla. Valverde no está del todo contento con los jugadores que ha tenido a su disposición esta temporada, y esto lo quiere cambiar. Para ello, se han fijado en un futbolista por el que ya se interesaron el pasado verano. Es un extremo francés con muchísima calidad y que tiene muchas novias, sobre todo en Inglaterra. 

El hombre es Thomas Lemar, jugador del Mónaco. Según Telefoot, el joven jugador francés está en el mercado de cara a este verano y el presidente del Mónaco, Vasilyev, ha deseado suerte a sus pretendientes. El precio de Lemar puede estar en torno a los 120 millones de euros. El extremo es un jugador habilidoso y rápido, con mucha capacidad para encarar y superar a sus rivales, a lo que se le une un muy buen golpeo de balón. 

5ad5be52a91e6b6323000001.jpg

Thomas Lemar se mostró muy decepcionado cuando el pasado verano no salió del Mónaco, que era su gran deseo. Este verano tiene la posibilidad de abandonar Mónaco y su destino parece que será Inglaterra o Barcelona. Si el club blaugrana quiere hacerse con los servicios del francés deberá pujar con grandes de Inglaterra como Liverpool, Arsenal o Manchester City. Lemar no se ha mojado y deja la puerta abierta a todos los clubes. El Barcelona le quiere para la próxima temporada y hará todo lo posible para contratarle.