Skip to main content

El Real Madrid debe debería preocuparse ante el interés que tiene el Valencia por una de sus promesas. Porque ya le ha pasado con Mariano, que no contaba en el club, y ahora está triunfando en la Ligue 1, con unas actuaciones de primer nivel.

El dominicano Raúl de Tomás llegó al Madrid en 2004, incorporándose en las categorías inferiores, en las cuales se empezó a ver el potencial que tenía. Actualmente, se encuentra cedido en el Rayo Vallecano, en Segunda División, realizando partidos con una gran calidad, bajo el mandato de Michel. En esta temporada ya ha conseguido marcar 21 goles, siendo claves para hacer que el equipo madrileño esté peleando por ser el campeón de la categoría.

5ad5e3323a9ff11620000010.jpeg

Existen muchos equipos interesados en Raúl, pero el principal es el Valencia, que ve con buenos ojos que el futbolista americano se una a sus filas. Al igual que con Mariano, que podría jugar en el Zaragoza la próxima temporada, el Madrid puede perder en los próximos meses a uno de los mejores que tiene a su disposición en la cantera del equipo.