Skip to main content

Aunque aún no concluye la fase regular del Torneo Clausura 2018, ya comienza a sonar el rumor de la posible baja de un jugador de los Diablos Rojos del Toluca. Y es que, a pesar que el equipo se encuentra motivado con el primer lugar y con la racha de victorias conseguidas, un futbolista podría no seguir más con la institución choricera.

¡¡AGÁRRENLO QUE SE LES VA! | El jugador del Toluca que podría militar en Europa. Leer más aquí.

El delantero colombiano Fernando Uribe estaría viviendo sus últimos días como jugador escarlata. En el partido entre Toluca y Tigres, volvió a fallar una clara de gol y el público no se la perdonó. Al momento de salir de cambio por Barrientos, se fue abucheado por el respetable. Además, en el pasado encuentro ante Morelia no fue ni a la banca.

5ad54ab6c46122cec3000001.jpg

El atacante perdió la titularidad y ahora únicamente entra de cambio. Hay que recordar también que, en el torneo pasado, mucho se habló de su salida al conjunto de Millonarios de Colombia; sin embargo, el bajo presupuesto del club cafetero truncó la salida del futbolista más caro con el que cuenta el equipo rojo. 

¿TE ANIMAS? | 5 aficionados mexicanos se van en camión a Rusia para ver al Tri en el Mundial. Leer más aquí.

El dorsal número 20 ya no se encuentra a gusto en Toluca, incluso, hace algunos meses deseó su salida para regresar a militar a su país. Es probable que Fernando Uribe termine relación con el tercer grande de México. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx