By 90Min
April 17, 2018

Aunque aún no concluye la fase regular del Torneo Clausura 2018, ya comienza a sonar el rumor de la posible baja de un jugador de los Diablos Rojos del Toluca. Y es que, a pesar que el equipo se encuentra motivado con el primer lugar y con la racha de victorias conseguidas, un futbolista podría no seguir más con la institución choricera.

El delantero colombiano Fernando Uribe estaría viviendo sus últimos días como jugador escarlata. En el partido entre Toluca y Tigres, volvió a fallar una clara de gol y el público no se la perdonó. Al momento de salir de cambio por Barrientos, se fue abucheado por el respetable. Además, en el pasado encuentro ante Morelia no fue ni a la banca.

Manuel Velasquez/GettyImages

El atacante perdió la titularidad y ahora únicamente entra de cambio. Hay que recordar también que, en el torneo pasado, mucho se habló de su salida al conjunto de Millonarios de Colombia; sin embargo, el bajo presupuesto del club cafetero truncó la salida del futbolista más caro con el que cuenta el equipo rojo. 


El dorsal número 20 ya no se encuentra a gusto en Toluca, incluso, hace algunos meses deseó su salida para regresar a militar a su país. Es probable que Fernando Uribe termine relación con el tercer grande de México. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)