Skip to main content

La Liga MX quiere seguir trayendo jugadores del fútbol europeo y ahora una de las figuras del Bayer Leverkusen de la Bundesliga sería el primer objetivo para la próxima campaña.

Bayer 04 Leverkusen v Eintracht Frankfurt - Bundesliga

Cruz Azul cerrará el Clausura 2018 sin clasificación a la liguilla y la planeación del próximo torneo estaría en marcha. Si bien los fichajes de las recientes campañas no han respondido a las expectativas, el último rumor sería una nueva bomba para la Liga MX.

Y es que según información de "El Francotirador" del Diario Récord, Cruz Azul estaría buscando hacerse de los servicios del mediocampista chileno Charles Aránguiz para el Apertura 2018.

5ad6993e2ff541dc01000001.jpg

El jugador habría sido ofrecido a Cruz Azul a través de la AIM Futbol , encargada de la representación de buena parte de los futbolistas chilenos en México.

5ad69a672ff541f572000001.jpeg

Se dice que la directiva vio con buenos ojos su posible llegada, pues de hacer válido el fichaje estarían sumando un jugador más de esta nacionalidad, junto a Enzo Roco, Martín Rodríguez y Felipe Mora, con quien también ha compartido vestidor en la Selección de Chile.

Aránguiz recién cumplió 29 años, es titular con el Leverkusen , a donde llegó en 2015 tras una trayectoria por el fútbol sudamericano que incluyó al Inter de Porto Alegre, la U de Chile, Quilmes, Colo Colo, Cobresal y Cobreloa.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx