By 90Min
April 18, 2018

No son pocos los futbolistas argentinos que se destacan en las mejores ligas del mundo. En España, Italia, Francia y Portugal, solo por citar algunas de Europa, los representantes de la Celeste y Blanca suelen ser protagonistas en los equipos más importantes. Sin embargo, hacerlo en una de los torneos más competitivos del planeta como lo es la Premier League inglesa, merece una mención aparte.

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, ambos del Manchester City, fueron elegidos por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra para integrar el "equipo ideal" del año de la Premier.

Image by Daniel Szwarc


El Kun, quien por estos días se sometió a una operación en una de sus rodillas para llegar de la mejor forma al Mundial, acompaña a Harry Kane del Tottenham y a Mohamed Salah del Liverpool en la delantera. Otamendi, por su parte, comparte dupla central con el defensor Jan Vertonghen, del Tottenham, y tiene como lateral derecho a su compañero en el City, Kyle Walker. Del otro lado fue elegido Marcos Alonso, del Liverpool.



¿Los demás integrantes del equipo ideal? El arquero del Manchester United, David De Gea, y los mediocampistas David Silva (Manchester City), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Christian Eriksen (Tottenham).


Cabe recordad que Otamendi y Agüero festejaron el título con el City cinco fechas antes del final. El ex-Independiente aportó 21 goles en la campaña del campeón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)