Skip to main content

Aunque Chivas tiene un compromiso esta noche por la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, en Atlas aseguran que no les preocupa la forma en que pueda llegar el Rebaño Sagrado a enfrentar el duelo de este viernes en el llamado Clásico Tapatío.

5ad6ff923a9ff1ffdd000003.jpg

El técnico de conjunto rojinegro, Gerardo Espinoza, comentó este martes en conferencia de prensa que no le preocupa si el estratega argentino, Matías Almeyda, presenta un cuadro alterno para dicho encuentro, pues por su mente solo pasa el ganar los tres puntos, sin importar lo que haga su rival.

“Si ellos lo consideran suplente (el cuadro del viernes), es su situación. Para mí, todos los que participan conmigo son parte de un equipo. No sé qué vaya a hacer Chivas y me enfoco en hacer bien lo mío”, comentó.

Por cierto, el estratega descartó que el defensor Rafael Márquez haya manifestado al plantel sus intenciones de colgar los botines con los Zorros después del juego ante el Rebaño.

5ad6ffa5c461221e07000004.jpg

“Rafa no se ha despedido del plantel, de nadie. Hoy sigue trabajando, trabajó bien. Me parece que tiene la ilusión de jugar un Mundial más y no lo podemos considerar como un retiro. Hay que esperar, dejarlo que siga jugando y ver qué pasa en el futuro”, finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx