By 90Min
April 18, 2018

Noticia bomba que nos ha regalado el gigante sueco. Y es que Zlatan Ibrahimovic estará en el Mundial de Rusia que se celebrará este verano. A pesar de haberse retirado de la selección tras la Eurocopa de 2016, Ibra habría decidido volver a la acción para la máxima cita del fútbol mundial. Así se lo confesó al mundo en el programa de Jimmy Kimmel:


En una entrevista que tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, Ibra confirmó las noticias que muchos fans al fútbol estaba esperando escuchar. "Acabo de decir que voy al Mundial. Si digo más, la gente me colgará, así que tengo que tener cuidado con lo que estoy diciendo. Pero quiero decir que el Mundial sin mí no sería el Mundial", fueron las palabras del delantero sueco del LA Galaxy que parece que deja clara su presencia en Rusia. 


Los rumores sobre su vuelta ya se encendieron ayer con un tweet que él mismo publicó en el que aseguraba que "las opciones de que que juegue en el Mundial son skyhöga (altísimas)".

Pero como era de esperar, toda acción tiene su efecto, sobretodo si es Ibra, y ya hay más de uno que critica la idea del sueco de jugar el Mundial por una simple razón. Más allá del ser consecuente con su decisión de retirarse, no ha sentado bien entre muchos aficionados que la máxima estrella de la historia de su país se "borrase" de la épica clasificación y le deje el "trabajo sucio" a sus compañeros para él subirse al carro con los deberes hechos.

A favor de Ibra, a parte de su carisma y el furor que causa entre muchos aficionados al rededor del mundo, está el hecho de que gran parte de las opciones de Suecia en el Mundial pasan por él. Sobretodo en un grupo tan exigente como el F, en el que coinciden con Alemania, México y Corea del Sur.

BULENT KILIC/GettyImages


El caso es que ahora la pelota está en el tejado del seleccionador sueco, Janne Andersson que deberá decidir qué lado de la balanza pesa más. Eso sí, por el bien del espectáculo, que Ibra esté en el Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)