Skip to main content

Partidazo en el Santiago Bernabéu. Un clásico de nuestra Primera División. No importa que no sean buenos momentos para el Athletic, un Real Madrid - Athletic Club Bilbao siempre es un partidazo. Zidane lo sabía y no reservó jugadores, salió con un 4-4-2 con Cristiano y Benzema en punta. La sorpresa fue que Isco volvía al banquillo. El Athletic llegaba con su once y con el morbo en la portería, Kepa visitaba el Bernabéu por primera vez tras los rumores. 

El partido empezó de forma frenética, ocasiones para los dos equipos. Fue el Athletic el primero en golpear, gol de Williams a pase de Córdoba. Se la picó a Keylor Navas.

El Real Madrid estuvo toda la primera parte atacando una y otra vez pero siempre se encontraban con el que casi fue suyo, Kepa...

El partido siguió frenético. Una segunda parte de ida y vuelta con ocasiones en las dos áreas y... polémica con una caída a Cristiano en el área.

Y tanto va el cántaro a la fuente... Cristiano Ronaldo desvió con la espuela un chut de Modric y el Real Madrid pudo empatar el partido.