Skip to main content

La salida de Andrés Iniesta del FC Barcelona es un hecho. Tras muchos rumores y a pesar de la renovación vitalicia, el futbolista manchego tiene decidido hacer las maletas, más aún después de la debacle de Champions League.

Desde el club ya lo dan por perdido y esperan que el capitán anuncie su decisión tras la final de la Copa del Rey este fin de semana. Tras 16 años, Andrés Iniesta abandonará la disciplina culé y pondrá rumbo a la Superliga china.

5ad707c22ff541420100001a.jpg

Como era de esperar, las ofertas no se hicieron esperar en el momento que el futbolista dejó entrever que esta podría ser su última temporada en el Barcelona. El Manchester City de Pep Guardiola fue uno de los que se rumoreó, pero la oferta más interesante para el jugador ha llegado desde China.

El Tianjin Quanjian está dispuesto a ofrecerle un contrato de tres temporadas, cobrando 33 millones de euros netos al año. Pero lo que ha terminado de convencer al futbolista no fue el dinero sino la oferta del club chino de comprar dos millones de botellas de vino de la bodega que posee Iniesta (Bodega Iniesta) por temporada.