Skip to main content

Es un secreto a voces la llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona la temporada entrante, sin embargo ante el inminente deseo del delantero francés, el conjunto colchonero quiere al menos sacar algo positivo de dicha transacción además del dinero, que para todas las partes parece poco. 

El futuro de Jasper Cillessen en el Camp Nou no está nada claro. Bajo la sombra de Ter Stegen, el guardameta azulgrana recibe varias ofertas todos los años, pero él decide seguir. Uno de los interesados que suena con más fuerza para llevarse al holandés es el Atlético de Madrid, quien pondría esa condición sobre la mesa, para dejar partir a Griezmann (o no complicar su salida con renovaciones mareantes), sin 'peros' en su fichaje por la entidad blaugrana.

5ad6f8f7d39b878c3000000c.jpg

Simeone ve en el portero azulgrana el hombre ideal para que lidere el proyecto rojiblanco la temporada que viene, ya que el futuro de Jan Oblak en el Wanda Metropolitano no es nada seguro y muchos medios apuntan que está más fuera que dentro.

Según informó ayer 'Mundo Deportivo', el Atleti es el club que estaría barajando más seriamente la opción del guardameta internacional holandés, pese a tener contrato con los 'culés' hasta el año 2021 y una cláusula de rescisión fijada en 60 millones de euros.

De todos modos, los atléticos no lo tendrán fácil ya que el guardameta barcelonista tiene también otros pretendientes que le quieren en sus filas. Tanto el Liverpool como el Nápoles le ven como el candidato perfecto en la portería. Klopp no tiene la confianza suficiente en ninguno de sus dos porteros para la exigencia que requiere tanto la Premier League como la Champions. Por su parte, el Nápoles busca a un sustituto para el veterano Pepe Reina que a sus 35 años podría estar pensando en colgar los guantes y ven a Cillessen como el portero idóneo para esta transición.

5ad6f91f2ff5410c5d000002.jpg

A pesar de todos los rumores, es el propio Cillessen el que debe de dar el paso a salir si es lo que quiere, algo que se prevé difícil. En el club están encantados con él y con su compromiso, y Cillessen está encantado con el club y con Barcelona. Pero como ya saben, eso es fútbol y aquí puede pasar cualquier cosa.